X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 29 de febrero y se habla de feddal vcf OPINIÓN VALENCIA CF valencia cf central
GRUPO PLAZA

elche cf

Pacheta: “El Huesca juega como un equipo grande”

25/10/2019 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Elche CF, José Rojo ‘Pacheta’, afirmó este viernes que el Huesca, próximo rival, es un adversario que juega como un equipo grande.

“Hacen un fútbol muy fácil y es el equipo que más pases da. Es un gran equipo con un modelo claro y una filosofía de juego que nos va a hacer sufrir”, explicó el preparador del Elche, quien dijo que el Elche debe intentar que el rival “no se sienta dueño del partido”.

“Hay que hacerles dudar con nuestras virtudes, que son muchas”, afirmó el burgalés, quien afirmó que el Elche “sigue creciendo y acoplándose”.

Pacheta descartó un partido similar como el que disputó su equipo en Girona “porque no hay dos encuentros que se suelan repetir” y dijo que la clave para el Elche estará “en ajustar bien y complicarle el juego al Huesca”.

El técnico admitió la importancia de “adelantarse en el marcador” en un encuentro de este nivel y señaló que el Elche, al contrario de lo que sucede con otros equipos, “tiene que hacer un partido perfecto para ganar”.

El preparador no se mostró preocupado por los números de su equipo en ataque, ya que es el tercero menos goleador, pero reconoció que tienen que mejorar en esta faceta del juego.

Pacheta dijo estar encantado de contar esa semana, durante los entrenamientos, con seis jugadores de la cantera, a los pidió que “llamen la atención del entrenador” para aspirar a ganarse un hueco en el primer equipo.

Noticias relacionadas

el elche es sexto con 40 puntos

Un 'play-off' más barato

Por  - 

Solo la temporada 2013/14 se asemeja a la actual en lo que a la baja puntuación de los equipos del grupo de cabeza se refiere, pero ni en ese curso un equipo con 40 puntos hubiese sido sexto tras 29 jornadas. Aunque precisamente esa campaña jugó el 'play-off' un Murcia que contaba con 40 puntos después de 29 partidos.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email