Hoy es 16 de septiembre
VILA-REAL (EFE). El técnico del Villarreal, José Rojo ‘Pacheta’, admitió que a pesar del triunfo con remontada ante el Almería (2-1) no le ha gustado el juego del equipo en su debut en el banquillo, si bien precisó que el encuentro le va a dar mucha información para el futuro sobre sus jugadores.
“No podemos correr tanto para atrás y hay que generar más ocasiones, pero esto se arregla mejor cuando ganas”, dijo el burgalés, quien indicó que los equipos se construyen mejor desde las victorias.
“Hemos corrido mucho, pero hay que correr mejor. El problema lo tengo yo ahora. Ellos (los jugadores) han puesto todo lo que podían y ahora me toca a mí darles las herramientas para que disfruten más, porque hoy hemos sufrido y no hemos estado finos”, argumentó.
Pacheta reconoció que la derrota es “muy cruel” para el Almería, del que dijo que realizó un partido “bueno”. “Nos va a venir bien este partido, hay que admitir los errores y olvidarlos. Y analizar las cosas buenas y repetirlas”, apostilló.
El entrenador, que dijo estar viviendo un sueño a nivel profesional, aseguró que el Villarreal jugó “ansioso” y que el Almería estuvo mucho tiempo cerca del 1-2, si bien precisó que "no en los últimos 15 minutos”.
“Tenemos que intentar ser más tiempo el equipo de esos últimos minutos”, reiteró Pacheta, quien anunció que hará cambios el jueves en la competición europea, entre ellos el de Pepe Reina en la portería por Filip Jorgensen.