VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Paco López, afirmó este viernes ante el inicio de la Liga este sábado en Cádiz que el objetivo de la temporada es ser “muy competitivos y muy ambiciosos" ante cualquier circunstancia.
En el inicio de su quinta campaña en el club valenciano, Paco López insistió en la importancia de la exigencia de cada día y de aprender del pasado, ya que con ello, el equipo sumará puntos en la tabla.
“Si es así, aunque dependemos de muchos factores, tendremos la posición que, seguramente, merezcamos”, continuó el técnico de Silla.
Respecto al partido de Cádiz, recordó que en la pasada campaña el conjunto gaditano se lo puso “muy difícil” al Levante en los dos partidos y con dos guiones similares. “Creo que esto no cambiará en este encuentro”, señaló.
“Ellos son peligrosos y ordenadores. Conceden poco y aprovechan las contras con rapidez y talento, además de contar con un delantero de la experiencia de Negredo”, indicó el técnico de Silla.
También recordó que el Cádiz lleva mucho tiempo con la misma base y el mismo cuerpo técnico, por lo que su equipo deberá hacer las cosas “muy bien” para sumar los tres puntos.
Paco López se mostró satisfecho con la presencia de algo de público en los estadios porque se trata de una buena noticia de cara a la vuelta a la normalidad.