X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

levante ud

Paco López: "Hay que estar orgullosos de un equipo que nunca se rinde"

4/01/2019 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Paco López, indicó en rueda de prensa después del empate a dos frente al Girona que hay que estar orgullosos de su equipo por el coraje y la fortaleza mental que ha demostrado para igualar jugando en inferioridad numérica.

"Lo más positivo es el orgullo que tenemos que tener por un equipo que nunca se rinde, tiene una fortaleza mental buenísima y eso nos hace ser optimistas. Empatamos dos veces el partido y la segunda vez con un jugador menos. Estoy orgulloso de mis jugadores y hay que ser por obligación optimistas con este equipo", insistió.

"El equipo ha estado muy bien en muchas fases de partido. En igualdad, menos algunos minutos del primer tiempo, nuestro equipo ha estado muy bien, casi perfecto. Una pena los dos goles encajados porque el trabajo del equipo ha sido inmenso y creo sinceramente que ha merecido ganar", agregó.

Tras este empate, el entrenador valenciano apuntó que "estamos un punto más cerca del objetivo" y destacó "la conexión con la grada, por cómo ha apoyado la afición y le ha dado alas al equipo en esos minutos en inferioridad". 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email