Hoy es 20 de agosto y se habla de plaza granota LEVANTE UD valencia cf horarios laliga
GRUPO PLAZA

Paco López: "Hemos arriesgado y ha habido una gran diferencia"

18/04/2021 - 

VALÈNCIA. 

¿Dónde se ha ido el partido?

Nos han hecho dos goles muy rápidos y hemos estado unos minutos desconectados. Tambien es cierto que el segundo gol viene de una parada de Asenjo y después nos marcan en un balón al espacio. Nos hemos metido en el partido y hemos arriesgado en la segunda parte contra un equipo con la calidad del Villarreal. Si no eres efectivos ante este rival... Nos ha costado mucho acabar las jugadas y ellos con espacios tienen muchas virtudes. Teníamos dos opciones: o ser valientes y tirar la presión arriba, o no. 

La recaída de Campaña

Sintió una molestia en el entrenamiento y veremos lo que resulta. Lo verán mañana en Madrid y vamos a ver qué se decide.

La desconexión

La desconexión ha venido a raíz de los dos goles, hemos estado unos minutos groguis. Ante un rival que tiene una precisión y esa calidad, si no eres agresivo te salen de la presión. Menos el primer gol, que sí ha sido un ataque combinativo, el resto han sido todos de presión alta nuestra y ellos yendo al espacio. Nos hemos equivocado, como con un pase de Duarte a Morales muy difícil. A nosotros nos cuesta más, no tenemos a Gerard Moreno, esa es la realidad. En el tercer gol era el momento en el que nosotros habíamos tenido situaciones y a la contra te hacen gol. Quieres ser vertical, ser nosotros, pero si no eres efectivo puede pasar lo que ha pasado: que ellos sí lo han sido. Ha habido una gran diferencia. 

Posible roja a Coquelin

Todos me dicen que es una expulsión clara. Íbamos 1-3, no sabems qué hubiese pasado, pero tampoco hemos tenido suerte ahí. Con cinco goles no nos podemos quejar demasiado.

El Sevilla, otro miura el próximo miércoles

Después de esta derrota quieres jugar cuanto antes, aunque el equipo que viene el miércoles no es cualquiera. Hoy estaba en el ambiente que si ganábamos nos poníamos cerca del Villarreal. Hoy hemos ido a por todas y no será porque el equipo no ha querido ir. 

Regreso de Melero

Vamos muy mermados en esa posición, era importante que se reencontrara con el juego. Son importantes las sensaciones cuando uno lleva tanto tiempo fuera. Tocamos madera, a ver si tenemos más suerte que con Campaña.

¿Qué le diría al aficionado granota?

Que el equipo va a seguir peleando y va a tratar de darlo todo, como siempre.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email