X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

levante ud

Paco López se cree las molestias de Stuani pero no influye en su preparación

10/05/2019 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Paco López, aseguró este viernes que prepara el partido del domingo ante el Girona independientemente de si va a jugar o no el uruguayo Cristian Stuani y admitió que se cree que el jugador del equipo catalán sufra unas molestias que provoquen que su concurso no esté asegurado.

"Nuestro trabajo lo estamos haciendo en función del colectivo. Si juega Stuani o no, puede cambiar algo porque es muy potente en el juego aéreo y te crea dificultades. Será difícil tanto si está o no Stuani", dijo Paco López en la rueda de prensa posterior al entrenamiento del equipo.

El entrenador del Levante explicó que se cree que el uruguayo pueda sufrir alguna molestia, ya que no jugó el último partido de LaLiga, y subrayó que él no pretendía engañar "a nadie" cuando la semana pasada dejó en el aire el concurso ante el Rayo Vallecano de José Luis Morales, que aquejado de un esguince pudo finalmente jugar.

"Hoy en día no engañamos a nadie. Nosotros no pretendíamos engañar absolutamente a nadie y la realidad de Morales era la que era. Con Stuani me imagino que pasa lo mismo, está sin entrenar o no, que no lo sé. Eusebio tratará de sacar el mejor once que tenga", declaró el técnico.

Paco López, además, confirmó que tiene a toda la plantilla a su disposición para el choque ante el Girona y solo tiene la baja de Cheick Doukouré, que se recupera de una grave lesión de rodilla. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email