X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

levante ud

Paco López tiene siete bajas para jugar en Huesca

23/11/2018 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Paco López, anunció este viernes la lista de diecinueve convocados para el partido del sábado en Huesca con la ausencia de hasta siete futbolistas entre lesionados y sancionados.

Paco López tiene las bajas por sanción de José Luis Morales y José Campaña y tampoco puede contar con los lesionados Samu García ni Cheick Doukouré.

Además, el técnico valenciano ha perdido por unas molestias de última hora al defensa Sergio Postigo y mantiene las bajas de Luna y Rochina, por lo que ha convocado al jugador del filial Fran Manzanara.

La lista completa es la formada por: Oier, Aitor, Koke, Coke, Pedro López, Cabaco, Rober, Manzanara, Chema, Toño, Bardhi, Jason, Prcic, Vukcevic, Mayoral, Roger, Boateng, Simon y Dwamena.

La expedición del Levante tiene previsto viajar el mismo sábado en avión a Huesca y regresará a la conclusión del partido, previsto para las 18:30 horas en El Alcoraz. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email