VALÈNCIA. El base canadiense Kevin Pangos aseguró este sábado en la previa del partido ante el Barça que sigue inmerso "en el proceso" de "trabajar duro para volver a estar lo mejor posible", un mes después de su llegada al Valencia Basket y tras más de dos meses sin competir con el Olimpia Milán.
Pangos, que cuajó unos buenos minutos en la victoria 66-81 ante Alba Berlin el pasado jueves en Euroliga, explicó que los compañeros le están ayudando mucho y apoyando "a llevarlo lo mejor posible", según declaraciones facilitadas por el club.
Así, resaltó que en estas primeras semanas se está "ajustando al sistema y a los compañeros" pero lo que más le importa "es seguir mejorando para ayudar al equipo a ganar partidos", comentó el canadiense.
Pangos, que jugó dos temporadas en el Barça, incidió en que el conjunto catalán es "un gran equipo que está jugando muy bien en casa", al tiempo que comentó que "tienen muchísimas armas tanto por fuera como por dentro", por lo que necesitan "estar preparados para jugar" su "mejor baloncesto" si quieren optar a la victoria.
"La defensa siempre es la clave para nosotros, tiene que ser nuestra prioridad. Cuando hemos jugado con energía y encontrado nuestra defensa, eso nos ayuda a ser mejores en ataque. Cuando vamos al otro lado después de haber sido agresivos en defensa y haber trabajado juntos, eso nos ayuda a tener tiros más cómodos", sostuvo el director de juego del Valencia Basket, que concluyó que "la defensa siempre va primero".