Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

su futuro está en el aire

Parejo, ante un amistoso para salir de dudas

El asunto del futuro del centrocampista es uno de los temas principales para el proyecto deportivo de Ayestarán, tras unas semanas donde el jugador ha evidenciado su predisposición a salir del club

30/07/2016 - 

VALENCIA. El nombre de Dani Parejo es una de las principales cuestiones encima del tercer amistoso del VCF. El futbolista de Coslada lleva en la primera línea de actualidad durante toda la semana, tras no participar en el partido amistoso ante el Feyenoord, algo que Ayestarán achacó directamente a su actitud en los entrenamientos. 

El técnico vasco solo quiere contar con jugadores que estén al 100% implicados con el equipo, y Parejo no ha cumplido esa exigencia mínima durante la última semana. La intención del madrileño es la de salir de Mestalla, una idea conocida por parte del club en boca del propio jugador, que tiene el Sevilla FC como prioridad para recalar este verano.

La entidad de Nervión quiere al mediocentro del VCF, por el que ya ha presentado una oferta cercana a los diez millones, una cantidad que espera poder subir en las próximas fechas, una vez concrete la venta de Kevin Gameiro, un asunto prioritario para el club hispalense. Aparte de por perder a un jugador importante, la salida de Parejo hacia el Sánchez Pizjuán supondría un duro golpe al nuevo proyecto por el significado del rival.

La consigna del Valencia CF respecto a la importancia de Parejo en el equipo ha sido innegociable desde que es el entrenador del club che, una idea acentuada tras la marcha de André Gomes. Sin embargo, la predisposición del medio ha llevado a que la firme intención inicial se tambalee, y el hecho de ser el único jugador de los desplazados a Holanda, junto a Sivera y Orban, que no contase con minutos en el último amistoso, hizo saltar algunas sospechas. 

Sea cual sea el final, el episodio no puede alargarse mucho más. En caso de salir, el club debería perfilar un sustituto acorde a la importancia del de Coslada. Pero si al contrario, el centrocampista acaba permaneciendo en Mestalla, su participación en los amistosos se antoja necesaria para consolidar su importancia en el juego y empezar a calmar las aguas ante una afición cuya paciencia con el '10' es mínima. El amistoso ante el Ilves podría servir para empezar a despejar las dudas sobre Parejo y su futuro, o bien para aumentarlas todavía más.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email