Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

tiene dos días para demostrar un cambio de actitud

Parejo centra las miradas del entrenamiento antes de partir a Finlandia

El madrileño vuelve a la ciudad deportiva tras el toque de atención de Ayestarán que va a intentar hacerle sentir "importante" dentro del proyecto

28/07/2016 - 

VALENCIA. Toca volver al 'tajo'. El centrocampista del Valencia CF, Dani Parejo, regresa a la ciudad deportiva de Paterna para seguir con la segunda fase de la pretemporada y será sin duda, el futbolista que acaparará todas las miradas del valencianismo después del toque de atención que le dio el técnico Pako Ayestarán al dejarle fuera del partido ante el Feyenoord por no meterle el ritmo necesario a los entrenamientos.

Dani Parejo no tiene la cabeza en el Valencia CF. El '10' blanquinegro que pidió salir al club tras la propuesta que recibió del Sevilla FC, tiene por delante dos días para demostrar un cambio de actitud y de implicación con el nuevo proyecto deportivo de Pako Ayestarán de cara al partido que los valencianista disputarán el próximo sábado en Finlandia y posteriormente la siguiente semana en Inglaterra contra el Bournemouth y el Crystal Palace. 

En caso contrario, si el futbolista sigue sin convencer con su trabajo al cuerpo técnico, seguirá sin tener participación en el equipo y evidenciando una falta de compromiso a la entidad que representa y le desembolsa una cantidad cercana a los cinco millones de euros brutos por temporada. 

Sin embargo, el futbolista está molesto por la forma en la que ha gestionado el Valencia CF este asunto. La forma en la que el club le ha puesto en la 'palestra' no le ha sentado nada bien ya que considera que solo va a provocar que su complicada relación con la grada de Mestalla ahora esté cada vez más cerca de ser irreconciliable. De hecho, estos días han motivado todavía más sus ganas de marcharse y cumplir su ciclo en la entidad pese a haber renovado hasta junio de 2020 hace poco más de un año.

Esta tarde a partir de las 19 horas, Parejo tiene la ocasión de dejar de lado de sus intereses personales y su futuro al margen y apelar a su profesionalidad. El futbolista que estará vigilado por el cuerpo técnico, tiene que dejarse la piel sobre el 'verde' de Paterna para apaciguar el ambiente que se ha generado en torno a su figura en los últimos días tras su intención de marcharse al Sevilla FC.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email