Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Parejo, con la cabeza fuera del VCF

El centrocampista de Coslada ha pasado a ser uno de los principales problemas de Pako Ayestarán dentro su plantilla al no tener en estos momentos la cabeza en el nuevo proyecto deportivo del Valencia CF

25/07/2016 - 

VALENCIA. Hay caso Parejo. El centrocampista de Coslada ha pasado a ser uno de los principales problemas de Pako Ayestarán dentro su plantilla al no tener en estos momentos la cabeza en el nuevo proyecto deportivo del Valencia CF. El técnico siempre ha considerado al mediocentro como la pieza indicada para canalizar el juego del equipo pero su actitud ha hecho que su futuro esté en el aire.

El principal motivo que ha hecho estallar esta situación ha sido que Parejo no ha encajado bien la decisión del club de Mestalla de cerrarle la puerta de salida tras plantear la posibilidad de marcharse traspasado al Sevilla FC. 

La semana de entrenamientos en el 'stage' de Holanda que ha desplegado Parejo donde Pako Ayestarán ha elevado la exigencia, no ha estado a la altura y así se lo ha hecho saber el cuerpo técnico que decidió que fuera uno de los que se quedara sin minutos ante el Feyenoord junto a Orban y el tercer portero Sivera. "Quien no entrena bien no juega", fue la explicación que ofreció el cuerpo técnico al madrileño según desveló el diario Superdeporte.

Plazadeportiva.com ya desveló la reunión que mantuvo Dani Parejo junto al director deportivo Suso García Pitarch y el técnico Pako Ayestarán antes de viajar a la localidad holandesa de Venlo donde el centrocampista madrileño solicitó al club de Mestalla que estudiarán ofertas para dejar abandonar el Valencia CF este verano. 

La realidad es que Parejo quiere recalar en el Sevilla FC. Su mujer es de Huelva y le gustaría regresar a Andalucía. La dirección deportiva del Sevilla FC no ha conseguido cerrar el fichaje de Roque Mesa que está muy cerca de recalar en la Premier League según pudo saber este periódico. Parejo es el objetivo que quiere Monchi desde hace meses y está esperando el momento idóneo para lanzarse de forma definitiva a por su fichaje.

El Valencia CF por su parte, tiene muy claro que no está dispuesto a que Dani Parejo se marche traspasado al Sevilla FC y trata de recuperarlo para este nuevo proyecto ya que con la venta de André Gomes al FC Barcelona no quieren desmembrar el centro del campo. Además, la salida de Antonio Barragán que ha puesto rumbo al Middlesbrough, ha sido importante para él ya que ha sido su principal apoyo dentro del vestuario en las últimas temporadas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email