VALÈNCIA. El centrocampista del Villarreal Dani Parejo, autor del gol de la victoria ante el Celta de Vigo en La Cerámica, indicó tras el partido que se van con buenas sensaciones de cara al vital encuentro de la próxima semana en Turín ante la Juventus, en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.
"Ha sido un partido difícil, veníamos de una derrota tras una buena racha y ahora cada vez queda menos y es más difícil ganar. Hemos jugado ante un gran equipo como el Celta, hemos mantenido la puerta a cero y nos vamos con buenas sensaciones para lo que viene entre semana", explicó a Movistar.
"Nos jugábamos mucho, nos hemos respetado un equipo al otro y la segunda parte ha sido mas abierta, con ocasiones para ambos. Nosotros hemos materializado una y contentos con los tres puntos", apuntó.
"Cada vez queda menos, los equipos aprietan, todos se juegan cosas, vamos en una buena dinámica y quería dedicarle esta victoria a nuestro compañero Alberto (Moreno) que sufrió una lesión muy grave y desearle toda la fuerza del mundo y que se recupere pronto", concluyó.