Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

el centrocampista pidió perdón al equipo 

Parejo rectifica en su actitud y aspira a tener minutos ante el Crystal Palace

El centrocampista de Coslada ha dado un paso atrás en su postura de las últimas semanas después de que el Sevilla FC se haya retirado de la puja por su fichaje

6/08/2016 - 

VALENCIA. Dani Parejo ha dado un paso atrás para desbloquear su situación en el Valencia CF. El centrocampista de Coslada durante la jornada de ayer tomó la decisión de disculparse con todos sus compañeros y también con el cuerpo técnico por su actitud de las últimas semanas por forzar su salida del club de Mestalla rumbo al Sevilla FC. 

El Valencia CF no se escondió ante este escenario y reaccionó con firmeza ante el madrileño sobre el que Pako Ayestarán había sustentado una parte importante de su proyecto deportivo. Sin embargo, Dani Parejo que se siente señalado por una parte importante de la afición blanquinegra, considera que su etapa en la ciudad del Turia ha concluído y quiere marcharse a Nervión.

El mediocentro que es uno de los mejores pagados de la plantilla al percibir cinco millones de euros brutos y con contrato hasta 2020, tenía su cabeza fuera del club de Mestalla y lo reflejó en los entrenamientos con una falta de intensidad y ritmo impropia de un futbolista de su condición. Así se lo transmitió Suso García Pitarch durante la rueda de prensa de presentación de Montoya en la que cargó duramente contra él.

Tras varios gestos de desaprobación de Pako Ayestarán apartándolo totalmente de la dinámica del primer equipo, después del empate ante el Bournemouth en las que el director deportivo del Sevilla FC, Monchi, había dejado patente que no iba a entrar en conflicto con el Valencia CF por el fichaje de Parejo, el técnico tendió la mano al futbolista. 

Ayestarán afirmó que el Valencia CF no tenía intención de vencer a Parejo y pretendía convencer al futbolista de la importancia que tiene dentro de sus esquemas a la espera de una respuesta. Dicha reacción se produjo durante la jornada de ayer en la que Dani Parejo quiso recular en el pulso que le había planteado al club. El cuerpo técnico y la plantilla le ha dado una segunda oportunidad al madrileño que aspira a tener minutos esta tarde ante el Crystal Palace y empezar a reivindicarse sobre el terreno de juego.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email