Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Parejo: "Tres puntos fuera de casa son importantes para la clasificación y la confianza"

El capitán del Valencia se mostró satisfecho por el triunfo ante el Olympique de Lyon

30/09/2015 - 

VALENCIA. El capitán del Valencia, Dani Parejo, se ha mostrado satisfecho tras el triunfo conseguido en Lyon y que permite al cuadro de Mestalla seguir con la buena dinámica de resultados que se inició el pasado viernes en Mestalla.

“Estamos muy contentos, el equipo lo merece. El primer partido perdimos en casa, y creo que no lo merecimos. Nos jugábamos mucho, tres puntos fuera de casa son importantes para la clasificación y la confianza. En la primera parte hemos sido superiores, en la segunda ellos han tenido más control del juego. Hemos podido matar a la contra, pero estamos contentos porque hemos sumado tres puntos que nos vienen muy bien. Está siendo un inicio difícil, porque estamos jugando bien pero los resultados no nos están acompañando”, manifestó Parejo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email