X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Parejo: "Vamos a sufrir, pero vamos a dejarnos el alma con Mestalla empujándonos"

25/02/2019 - 

VALÈNCIA. La cuenta atrás para el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey frente al Real Betis ya ha comenzado, el próximo jueves a las 21 horas es un día señalado en rojo tanto por la afición como por la plantilla del Valencia CF, con una plaza en juego para la final.  No va a ser fácil eliminar al conjunto verdiblanco a pesar del resultado positivo logrado en la ida (2-2), de ahí la importancia de pelear todos juntos creando una atmósfera mágica en Mestalla, como reconoce el capitán Dani Parejo a VCF MEDIA.

“Es un partido bonito, estamos a 90 minutos de estar en una final que nos jugamos en nuestro campo y delante de nuestra gente, que afrontamos con mucha confianza. Estamos con ganas de que llegue el partido y va a haber momentos en los que vamos a sufrir y lo vamos a pasar mal, hay que estar mentalizado para esos momentos. Se tiene que volver a vivir un ambiente muy parecido al del día del Getafe; nosotros dándolo todo en el campo y la afición empujándonos y animándonos, sobre todo en los momentos de dificultad, para que podamos lograr el objetivo de llegar a la final. Va a ser vital y muy importante su faceta, que estén ahí cada segundo y cada minuto alentándonos. Por nuestra parte le garantizamos que nos vamos a dejar el alma, vamos a pelear cada balón y a hacer todo lo posible para poder jugar una final”, señala el ‘10’ valencianista.

En el vestuario son conscientes de que el Real Betis ha logrado victorias de prestigio a domicilio esta temporada, como la del Camp Nou frente al FC Barcelona, un ejemplo de las dificultades que van a tener el próximo jueves a pesar del 2-2 logrado en el partido de ida: “Creer que el partido está hecho y que vamos a jugar la final corre en nuestra contra. Sabemos lo que cuesta ganar un partido, lo que cuesta meter un gol… tenemos que darle valor y la importancia que merecen este tipo de cosas. Sabemos el camino y lo que tenemos que hacer. Pueden salir bien o mal las cosas, pero es un partido en el que el equipo se va a dejar el alma, va a pelear y correr”.

Ya se vivió una noche mágica en los cuartos de final cuando se logró eliminar al Getafe CF remontando la eliminatoria en el tiempo de descuento, día en el que como recuerda Parejo “se vivió en Mestalla un ambiente único e increíble. Son partidos especiales, que marcan, que te vienen a la memoria y te dan un plus de energía, ayudándote a creer que en el fútbol puede pasar cualquier cosa”.

Marcelino le dio descanso este pasado domingo en Leganés, saliendo en el tramo final del partido, y haciendo un balance de la temporada, el capitán reconoce que “a nivel personal estoy contento, con confianza, me estoy sintiendo a gusto y feliz. Cuando se reúnen este tipo de situaciones se refleja en el campo. A nivel colectivo veo al equipo bien, motivado, con ganas de que llegue este partido y con ganas de demostrar que el Valencia CF es un grande y que está preparado para jugar estos partidos”.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email