GRUPO PLAZA

Parodi afirma que "no todo vale para obtener rédito político"

El presidente del Hércules ha pedido que dejen al club "trabajar tranquilo" para centrarse en el plano deportivo y en pelear por el ascenso a Segunda División

20/11/2015 - 

VALENCIA. Carlos Parodi, presidente del Hércules, ha afirmado hoy que "no todo vale para obtener rédito político" y ha pedido que dejen al club "trabajar tranquilo" para centrarse en el plano deportivo y en pelear por el ascenso a Segunda División.

Así lo ha indicado hoy a los periodistas un día después de que el diario El Mundo publicase un artículo titulado "Así se amañó la reforma del Rico Pérez" en el que se cuestiona cómo se realizó la valoración de las obras.

"La forma en la que se han interpretado las informaciones que han aparecido no tienen nada que ver con la realidad", ha asegurado Parodi.

"Se alude a unas conversaciones que se enmarcan dentro de una serie de actuaciones que se me habían pedido consultar desde el Hércules. Nada tiene que ver con el proyecto de remodelación que, por obligación contractual, tuvo que hacer Aligestión cuando firmó el contrato de compraventa", ha manifestado Parodi.

"No entiendo las manifestaciones vertidas", ha incidido Parodi, quien ha considerado que la lectura de las grabaciones no ha sido la correcta.

"Lo veo como una malinterpretación y un desconocimiento absoluto de cómo está el proceso", ha recalcado el dirigente del Hércules, que ha aseverado que "las obras se ejecutaron".

En este sentido, ha advertido que están a la espera de que los técnicos municipales acudan al club y visen el proyecto realizado que se entregó a los técnicos municipales y del que se devolvió hasta el aval".

Estaba previsto que esa revisión se realizara semanas atrás pero desde la concejalía de Urbanismo se paró porque no aparecían documentos del proyecto de reforma del estadio.

"Llevan cerca de tres meses pidiendo entrar en el estadio y es curioso que un día antes de visitar las obras aleguen que no encuentran los documentos", ha indicado.

"Puedo asegurar que ni el Hércules ni Enrique Ortiz tienen nada que ver en este asunto porque también lo dejan caer de forma velada", ha continuado.

Parodi ha indicado que las presiones desde el ayuntamiento de Alicante hacia el club pueden acabar "forzando su desaparición" y ha defendido la gestión de los últimos cuatro años.

"Nos tenemos que centrar en el tema deportivo. Este tipo de declaraciones no afianza en nada la situación del equipo para dar el salto de categoría. Basta ya de hablar tanto del Hércules y vamos a centrarnos en lo que nos tiene que importar, que es el tema deportivo", ha reclamado.

"Nosotros vamos a luchar hasta el último día, pero es muy difícil hacerlo con piedras en el camino. Lo único que pedimos es que dejen al club tranquilo, que lo dejen trabajar", ha reiterado.

Por último, Parodi ha comentado que antes de Navidad el Hércules podría cerrar un acuerdo con Hacienda y Seguridad Social, con los que renegocia un calendario de pagos de la deuda contraída.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email