Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Pau Torres: "Hay quince equipos que se cambiarían por nosotros"

17/07/2020 - 

VALÈNCIA.  El defensa del Villarreal Pau Torres dijo este viernes que el entorno del club habría firmado la clasificación para la Liga Europa antes de que se diera el parón por la COVID-19 y se mostró convencido de que hay quince equipos de LaLiga que se cambiarían por ellos. "Se cumple una ilusión y un objetivo de trabajo que nos propusimos en el inicio de la temporada, y creo que es para estar orgullosos", dijo Pau Torres, quien apuntó que se mentalizaron de que podían ser capaces y mejorar en solidez defensiva. "A partir de la portería a cero, es como se crece y tras el confinamiento hemos logrado muchas cosas", manifestó. 

"Hemos demostrado que todos estamos preparados para ayudar y para jugar, hemos mostrado el potencial de la plantilla", agregó sobre el rendimiento del equipo. Sobre la derrota en Madrid, el joven defensa del Villarreal indicó que fueron de "menos a más" y que de no haber sido por el penalti habrían tenido opciones porque "en esa recta final el partido estaba muy abierto". 

Aunque reconoció que les hubiera gustado pelear por disputar la Champions hasta el final, añadió que deben ser cautos, ya que "somos conscientes de la dificultad. Estoy orgulloso del primer año, de como me han ido las cosas, y agradecer el apoyo del mister desde el primer momento y desde el primer día", comentó. 

Además, Pau Torres lamentó la ausencia de público en las gradas en esta recta final. "Es una pena que la gente no haya podido estar con nosotros en esta recta final, en partidos clave con rivales importantes. Son esos partidos con rivales que yo quería ver desde que era pequeño, por lo que es una pena que no puedan estar apoyándonos", dijo el jugador, si bien agregó que han "notado su cariño y su apoyo y ahora les decimos que los esperamos en Europa".

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email