Hoy es 14 de agosto y se habla de gayà valencia cf levante ud plaza granota VALENCIA CF
GRUPO PLAZA

Pauleta Sancho regresa al VCF Femenino

7/07/2022 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF Femenino y Paula Sancho (Pauleta Sancho para el fútbol) han acordado volver a unir sus caminos para que la centrocampista sea jugadora blanquinegra para las próximas dos temporadas, hasta el 30 de junio de 2024.

La futbolista, de 24 años y nacida en Sagunto (Valencia) el 12 de junio de 1998, llega procedente del Rayo Vallecano, club en el que ha militado la última campaña y con el que ha disputado 28 partidos, anotando 3 goles y dando 3 asistencias.

Pauleta es una futbolista con ADN VCF. La saguntina se formó en la Academia del VCF y debutó en el fútbol profesional defendiendo los colores del VCF Femenino. Empezó a jugar al fútbol a los 4 años, en el Atlético Saguntino, y a los 11 años se incorporó a la cantera valencianista, Pauleta vistió nuestra camiseta desde los 11 años hasta los 20. Fue en la temporada 2017.18, a las órdenes de Jesús Oliva, actual director deportivo del VCF Femenino y primer entrenador de la primera plantilla por aquel entonces, cuando la centrocampista desplegó su mejor repertorio futbolístico con nuestro escudo. Ese verano, en el mercado estival de 2018, la valenciana fichó por el Fundación Albacete Femenino, entidad en la que permaneció tres temporadas hasta que recaló en el Rayo Vallecano.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email