Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Paulista se retira del entrenamiento tras sufrir un mareo

22/11/2018 - 

VALÈNCIA. Mañana agitada en la Ciudad deportiva de Paterna. Marcelino comenzó la sesión con la presencia de todos los efectivos a excepción del lesionado Denis Cheryshev. La principal novedad era la presencia de Gonçalo Guedes, que ya se ejercita con normalidad con sus compañeros tras regresar de su concentración con Portugal. El portugués apunta al compromiso del próximo sábado contra el Rayo Vallecano.

Sin embargo, Gabriel Paulista ha sido el gran protagonista de la penúltima jornada de trabajo antes de volver a la competición. El central brasileño ha sufrido un mareo y se ha marchado al interior de las instalaciones de la Ciudad deportiva antes de tiempo junto a los servicios médicos. Además, Neto ha hecho trabajo al margen en la jaula tras su golpe en el codo en la jornada de ayer, aunque se espera que pueda llegar en condiciones al choque del sábado. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email