Hoy es 27 de enero y se habla de euroliga valencia basket valencia cf COPA DEL REY
GRUPO PLAZA

Paulista sigue trabajando en solitario en Paterna

21/04/2022 - 

VALÈNCIA. La presencia de Gabriel Paulista en el once inicial que presente Bordalás en La Cartuja no se despejará hasta el último momento. El central tampoco se ha ejercitado con el grupo en la última sesión de la semana antes de partir hacia Sevilla. De hecho, trabaja en solitario desde que se retiró lesionado ante el Rayo Vallecano el lunes de la semana pasada. El central apura para llegar a la gran cita y Bordalás va a esperarlo hasta el último momento, aunque ambos saben que no estará recuperado al cien por cien.

Gonçalo Guedes, otro jugador que estaba entre algodones, trabajó con el grupo aunque evitando riesgos después del golpe que recibió ante Osasuna en Mestalla. Bordalás protege al portugués en Paterna estos días y por eso lo dejo fuera de la convocatoria para Villarreal.

Maxi Gómez, con problemas en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, se ejercitó en solitario trabajando en su recuperación. El uruguayo, sancionado, está fuera de la final aunque viajará con el grupo a Sevilla mañana. Lo mismo sucede con Toni Lato, que sigue lesionado, y será baja para la cita de La Cartuja.

Según informó la agencia EFE, la idea de José Bordalás es que el equipo no trabaje el viernes en Paterna antes de volar y que la única sesión de entrenamiento del día sea ya la previa oficial del encuentro en el estadio de La Cartuja tras las ruedas de prensa oficiales de la final.

Falta por ver si el sábado por la mañana, la plantilla valencianista hace alguna suave sesión de trabajo en la capital andaluza antes de un encuentro que no comenzará hasta las 22 horas.

A diferencia de lo ocurrido en la final de 2019, en la que se alojó en un complejo hotelero en Jerez, el Valencia tendrá su 'cuartel general' en un hotel urbano de Sevilla por lo que en el caso de querer entrenarse debería desplazarse a alguna instalación deportiva.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email