X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

hércules cf

Peña: "Ha habido momentos de la Liga en los que no hemos estado al nivel"

Paco Peña, capitán del Hércules, afirmó que ha habido momentos de la temporada en la que los jugadores del equipo alicantino no han estado al nivel, lo que explica su mala clasificación y sus escasas opciones de pelear por el ascenso

22/03/2018 - 

VALÈNCIA. Paco Peña, capitán del Hércules, afirmó este jueves que ha habido momentos de la temporada en la que los jugadores del equipo alicantino no han estado al nivel, lo que explica su mala clasificación y sus escasas opciones de pelear por el ascenso.

"Lo de esta temporada es un cúmulo de muchas cosas, aunque también hemos perdido algunos partidos sin merecerlo", explicó el jugador extremeño, quien incidió en que el problema principal ha sido la falta de nivel individualmente.

A pesar de la desventaja de siete puntos más el coeficiente particular con la zona de promoción, Peña indicó que la plantilla "sí cree" en la posibilidad de la remontada.

"Todos somos conscientes de que quedan pocas opciones, pero también de que quedan ocho partidos. Solo podemos ganar y esperar a que alguno de los de arriba cometa algún error", argumentó.

El capitán destacó que la visita del Mallorca, líder de la competición, es un "aliciente" para que el equipo demuestre que puede apurar las "escasas opciones" que tiene de alcanzar la fase de ascenso.

El capitán admitió que le da "pena" la situación clasificatoria del equipo alicantino. "Nadie lo esperaba esta situación tan fea. Somos un club histórico con una plantilla para esta en Segunda", lamentó el jugador.

El lateral, de 39 años, no quiso especular con la posibilidad de que sean sus últimos meses como profesional, ya que indicó que está centrado en las ocho jornadas que restan de competición.

"No estamos jugando mucho, tanto el club como cada uno. Yo me siento bien físicamente e ilusionado, pero lo que vaya a pasar lo decidiré al final de la Liga cuando me siente a hablar con el club", concluyó. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email