VALÈNCIA. El entrenador del Valencia Basket, Joan Peñarroya, advirtió que el Mincidelice JL Bourg-en-Bresse, al que visitan este martes en la Eurocopa, es un equipo que "mejora mucho sus prestaciones cuando juega como local" en una pista que advirtió que es pequeña y "con mucho ambiente".
"Es un equipo complicado, que tiene individualidades, con muy buen despliegue físico y con capacidad de jugar a rachas", señaló el técnico en declaraciones facilitadas por el club en las que recordó los problemas que tuvieron para derrotarle en la Fonteta por 98-95.
"Parecía que los teníamos controlados y hasta la última jugada del partido no fuimos capaces de llevarnos el encuentro. Están haciendo bien las cosas, con alguna incorporación desde que vinieron a València y seguro que va a ser un partido muy complicado", auguró.
Peñarroya apuntó que el conjunto francés tiene "muchas opciones de abrir el campo, y muchos jugadores con capacidad de anotar desde larga distancia", algo que dijo que deben "controlar".
"Pero tiene su dificultad porque son muchos y tienen capacidad para jugar con los cinco jugadores desde la línea de tres puntos", concluyó.