Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

la idea es que hoy regrese a los entrenamientos

Pendientes de Campaña

4/11/2020 - 

VALÈNCIA. El levantinismo está pendiente de Campaña. El jugador más utilizado por Paco López, el que no se había perdido ningún minuto hasta el encuentro del pasado domingo frente al Granada, monopoliza las atenciones de cara al choque ante el Alavés, que cobra más importancia al ritmo que los granota no suman de tres. Más aún si esas victorias no llegan sin el '24', que se ha perdido siete partidos como levantinista en los que el equipo no ha conseguido ganar.

Está previsto que el sevillano pueda pisar la hierba de Buñol en el entrenamiento matutino de este miércoles después del descanso que la plantilla tuvo en el día de ayer. Habrá que ver el estado del centrocampista después de las molestias en el aductor que le apartaron por sorpresa de la expedición que viajó a Granada.

La idea es que la lesión no se alargue y Campaña pueda llegar a jugar ante el Alavés, pero será necesario ser prudentes tras su ausencia lógica en el entrenamiento de lunes. Si todo va según lo previsto, tan solo quedará Vukcevic -con permiso de Doukoure- como baja segura ante los babazorros, salvo sorpresa. El montenegrino sigue sin entrenar por la lesión muscular grado 1 en el aductor derecho que sufrió con su selección.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email