Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Peter Lim retrasa su decisión para el banquillo

21/07/2020 - 

VALÈNCIA. Pendientes de la decisión de Peter Lim con el entrenador. El valencianismo sigue expectante ante la primera piedra que quiere colocar el multimillonario asiático en un nuevo proyecto en la entidad de Mestalla. La tercera temporada de Meriton fuera de Europa, la mitad desde que el singapurense se hiciera con la mayoría accionarial, ha generado un sentimiento de desánimo entre la parroquia valencianista. 

En los últimos meses, las relaciones entre propiedad, plantilla y afición ha ido resquebrajándose, originando una fractura que deja a Peter Lim sin margen de error si quiere volver a recuperar credibilidad en la ciudad del Turia. En este sentido, la elección del técnico es el primer paso que tiene que dar Meriton para calmar un ambiente agitado desde el pasado mes de septiembre con la salida de Marcelino García Toral y Mateu Alemany. 

La apuesta de Albert Celades salió rana y mantiene una tendencia negativa cuando es Peter Lim el que decide el entrenador. Solo Nuno ha rendido en su primera temporada. Neville, Prandelli, Ayestarán o Celades no han respondido a las expectativas. Por tanto, el máximo accionista no puede equivocarse en el 'casting' que lleva realizando en los últimos días. 

Laurent Blanc, José Bordalás, Leonardo Jardim, Baraja o Javi Gracia son algunos de los entrenadores que ha tanteado el Valencia con el objetivo de encontrar el siguiente líder en el área técnica. La opción del preparador francés se ha 'enfriado' y la situación contractual de José Bordalás ha sido el gran escollo con el que se ha encontrado el Valencia. Leonardo Jardim se postula como la alternativa de Jorge Mendes tras Blanc mientras que Baraja es valorado por su pasado como jugador valencianista. 

En lo que concierne a Javi Gracia, el entrenador se reunió con el Valencia el pasado fin de semana para adelantar su fichaje. Una vez expuestas las condiciones de la oferta para entrenar al Valencia CF, ahora tiene que ser Peter Lim el que decida si da 'luz verde' a la operación. No obstante, antes de que se concrete el fichaje de un entrenador, el elegido tendrá que hacer el clásico viaje a Singapur para interactuar cara a cara con el dueño del Valencia CF. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email