VALÈNCIA. El técnico del Málaga, Pepe Mel, se ha mostrado crítico con la actitud del colegiado al, a su entender, dejar que Vezo marchara al baño durante el encuentro y esperarle mientras Cárdenas era atendido. Además, ha asegurado que su equipo tenía el encuentro donde él había pensado... hasta el tanto. "Habéis visto igual que yo cómo el Ciutat silbaba", ha comentado en sala de prensa.
Los pitos del Ciutat
Nos vamos sin premio y con resultados muy cortos. No cae la bola de nuestro lado. Hoy jugábamos contra un buen equipo, en su casa, y hemos estado a la altura. Hacemos demasiadas cosas para que no nos caiga esa bola. El reloj corría y ha habido un momento que imagino que habréis escuchado a la gente silbando. El partido estaba donde yo había pensado que tenía que estar y, si lo recuerdan, justo cuando nos hacen el gol yo tenía a los dos delanteros preparados. Es la prueba.
La 'escapada' de Vezo al baño
No es problema del Levante ni de su entrenador. Es del árbitro, que se deja a engañar. Vezo se había ido al baño... pues a esperar. Alomejor yo también lo hubiera hecho, pero el problema es del árbitro. Nos ha dicho que después podía añadir tiempo pero... pues nada. Ya está. Solucionado.