VALÈNCIA. El centrocampista del Levante Pepelu García explicó este jueves que, tras haber completado una eliminatoria "perfecta de principio a fin" ante el Albacete, llegan a la final de la promoción de ascenso a Primera con "mucha moral".
"Ha sido una eliminatoria que nos ha salido perfecta de principio a fin y estamos contentos y con mucha moral de cara a la final", dijo a los medios oficiales del Levante.
"Después de acabar la última jornada de Liga y mentalizarnos de que íbamos a jugar al 'playoff' cambiamos el chip con todas las energías y las ganas puestas en la promoción", añadió.
El centrocampista del Levante comentó que su rival en la final, que será el Alavés o el Eibar, será igual de "complicado" y destacó la fortaleza de ambos como locales.
"Los equipos del norte tienen esa esencia en su estadio y sabemos que van a apretar mucho. Iremos con la ilusión de sacar un buen resultado que nos permita jugar la vuelta en el Ciutat y ahí sí que en nuestra casa dar ese plus y conseguir el ansiado ascenso", afirmó.
Pepelu, además, subrayó la importancia que tendrá en la eliminatoria final su hinchada y también el hecho de haber recuperado a jugadores como Brugué o Cárdenas.
"Necesitábamos a todos porque después de tantos partidos todos suman, los que han jugado menos y los que han jugado más. Nos estamos jugando tanto y es a todo o nada y la afición es ese puntito que nos hace marcar la diferencia", finalizó.