GRUPO PLAZA

Pepelu: "Hemos demostrado que tenemos un nivel superior"

18/01/2023 - 

VALÈNCIA. 

El Levante, ¿perjudicado por el arbitraje?

Estamos muy orgullosos del partido que hemos hecho. Sobre lo otro no puedo decir nada, no puedo opinar... Ahora toca seguir trabajando, seguir compitiendo así que seguro que cumpliremos nuestro objetivo que es estar arriba y subir a Primera División.

Orgullo

No nos importa el rival, tenemos un estilo claro y una idea que hemos intentado plasmar y hoy ante un gran rival ha salido otra vez. Tristes por la derrota pero orgullosos por cómo lo estamos haciendo.

¿Qué le ha faltado al Levante ante el Atleti?

El Atlético de Madrid es un gran equipo de España y de Europa. Hemos intentado poner nuestro juego en la primera parte y en la segunda también, pero ellos tienen mucha calidad y al final estos partidos se deciden por pequeños detalles.

¿Qué supone la gran imagen en el regreso al objetivo primordial?

Es una piedra más en nuestro camino. Estamos orgullosos porque sabemos que podemos competir en grandes partidos contra grandes rivales y que esta nos sirva para seguir con nuestra seña de identidad en LaLiga.

Balance de la Copa

Hay que sacar un balance muy positivo. Estamos preparados para cualquier situación. Hemos demostrado que tenemos nivel superior y ahora a demostrarlo en LaLiga que es verdaderamente lo importante para nosotros.

El crecimiento del equipo

Desde el primer día lo dijimos que tenemos muy grandes jugadores y una gran plantilla. El nivel de Primera, al final estamos en Segunda División que es dónde tenemos que demostrar. Lo bueno se tiene que demostrar también.

Cita en Butarque 

Sabemos que lo importante para nosotros es la competición de LaLiga. El Leganés es un rival complicado, lo ha demostrado y lleva una racha larga sin perder. Lo afrontamos con ilusión y a recuperarse y ganar allí.

La jugada del gol anulado

Sinceramente, nos ha dicho que lo ha visto muy claro y nosotros no nos podemos meter si él lo ha visto tan claro. Es el que pita y no hemos podido hacer nada.

Su estado físico

Bien, venía jugando prácticamente todo y por una semana no creo que cambie mucho y la verdad que feliz de volver otra vez.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email