Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Periodistas por un día en el arranque de LaLiga con Carlos Clerc



15/09/2020 - 

VALÈNCIA. El lateral zurdo del Levante, Carlos Clerc, será el primero que se someterá a la entrevista de nuestros “periodistas por un día”, que en este caso son aficionados levantinistas. Dale al play y disfruta de la entrevista que ofrece Betway y Underground Fanclub.

Carlos Clerc ha demostrado que no solo es valiente en el terreno de juego, también lo es fuera de él, ya que es el primero que ha aceptado someterse a las preguntas de nuestros "periodistas por un día" y también aficionados al Levante, Dana y Adrián, que han tenido la oportunidad de conocer a uno de sus ídolos y preguntarle todo lo que quisieran saber sobre él.

La primera pregunta de Dana es la que todo el levantinismo se hace antes de empezar la temporada: ¿cuáles son las metas del Levante esta temporada? Carlos Clerc no se moja con un puesto concreto, pero sí tiene claro que la filosofía de juego y de trabajo no se negocia. Así, primera meta del Levante y de Carlos Clerc es ser más competitivos que el año pasado, sin renunciar al fútbol ofensivo y atractivo que caracterizó a los granotas la pasada temporada.

Adrián pregunta por la jornada 1, con el inicio por todo lo alto que tendrá el Levante, visitando Mestalla para disputar el derbi valenciano ante el Valencia CF. Algo que motiva especialmente a Carlos Clerc, según nos cuenta el lateral zurdo granota. Un duelo muy especial para todo el levantinismo.

De nuevo Adrián pregunta por el sentimiento de los futbolistas del Levante al escuchar el himno del club. Clerc nos cuenta que pese a llevar solo un año en el equipo, los himnos de los clubes crean mucho sentimiento por el escudo y es el detonante de empezar a sentir amor por unos colores.

La cuestión más personal es de Dana, que pregunta quiénes son los compañeros con los que Carlos Clerc tiene más afinidad. El lateral zurdo levantinista se moja, y menciona a sus compañeros de la defensa: Jorge Miramón (lateral derecho) y Rober Pier (defensa central). Parece que la defensa del Levante tendrá buena química en esta temporada 20/21.

Por último, comenta Dana que se pintaría el pelo de los colores del Levante si los granotas se clasifican para la Champions League, un sueño para el club. Carlos Clerc es más moderado, y comenta que se llegaría a hacer un tatuaje o un gran viaje para celebrar una hazaña como la que significaría llevar al Levante a posiciones de Liga de Campeones.

Y a ti, ¿qué te han parecido las preguntas de nuestros "periodistas por un día" y las respuestas de Carlos Clerc? Esperamos que hayas disfrutado, y te esperamos en la próxima entrega.


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email