Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

según ha desvelado el diario marca

Peter Lim envía un nuevo integrante de Meriton al Valencia CF, Joey Lim 

29/06/2020 - 

VALÈNCIA. Se avecinan modificaciones en el organigrama del Valencia CF. Después de la crisis que se ha desatado en la entidad, Peter Lim planea nuevos cambios en la estructura del club de Mestalla. 

Según ha desvelado el diario Marca, el máximo accionista va a enviar un nuevo integrante para que su hombre de confianza en el Valencia CF. Se trata de Joey Lim, que vendría a ocupar el lugar del consejero Kim Koh, que podría regresar a Singapur para dedicarse a otras funciones al servicio de Peter Lim como hizo en su día la expresidenta Lay Hoon Chan. 

Además, el diario Marca también asegura que van a producirse variaciones en el área de comunicación. En este sentido, Román Bellver que fue nombrado hace unos meses como director de comunicación y jefe de comunicación del gabinete del presidente, parece haber perdido peso en los planes de Anil Murthy. El diario madrileño asegura que Román Bellver ha sido relegado de su cargo.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email