Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

solo llegarán cedidos o jugadores libres

Peter Lim limita el mercado a Javi Gracia

16/09/2020 - 

VALÈNCIA. Peter Lim limita el mercado a Javi Gracia. Durante la jornada de ayer, el presidente Anil Murthy mantuvo una reunión con el técnico Javi Gracia para analizar sus palabras en la rueda de prensa previa al derbi con el objetivo de rebajar la tensión. Pero no solo eso. Murthy también trasladó un mensaje duro para las esperanzas del entrenador navarro. Peter Lim no quiere realizar inversiones en fichajes y solo pretende autorizar jugadores que lleguen como cedidos o a coste cero. De este modo, las aspiraciones de Javi Gracia de obtener jugadores que puedan mejorar sensiblemente lo que tiene son un poco más complicadas. 

En este sentido, su objetivo prioritario para el centro del campo se antoja muy difícil tras las limitaciones del club. El Watford no quiere negociar una cesión por Capoue y solo se plantea un traspaso por un futbolista de 32 años. El Valencia realizó una propuesta de dos millones de euros, pero fue declinada por el Watford. Ahora, con este mensaje de Peter Lim se antoja complicado que el Valencia pueda realizar una nueva ofensiva por Capoue. 

En el caso de Murillo, Peter Lim tampoco ha dado el 'OK' definitivo a la cesión del colombiano por las condiciones que exigía la Sampdoria: una cesión con obligación de compra. La deuda pendiente de la Sampdoria con el Valencia abría un escenario ventajoso para el club de Mestalla, que podía conseguir el regreso Murillo sin realizar un gran desembolso. Sin embargo, la Sampdoria quiere cobrar por la salida de Murillo y Peter Lim no ha dado el visto bueno ya que no quiere pagar por un futbolista que fue traspasado hace dos temporadas por no dar el rendimiento deportivo esperado.

En esta difícil tesitura se encuentra Javi Gracia. El Valencia debe encontrar opciones interesante que apenas supongan una inversión para el máxima accionista. El entrenador ya avisó en la rueda de prensa de su temor de que no llegara ningún futbolista si no habían podido concretar operaciones con las cifras que se estaban manejando: "No ha sido posible incorporar jugadores y, viendo esas circunstancias, no sé hasta qué punto vamos a ser capaces de traer algún jugador. Soy escéptico a que lleguen jugadores que puedan subir el nivel", aseguró.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email