Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Peter Lim pagó la cuota del préstamo con retraso y por eso no aparece en las cuentas

12/11/2020 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF sigue con una situación económica delicado puesto que la deuda se ha reducido, pero la situación sigue siendo muy comprometida. La deuda ha pasado de 529 a 458 millones. No obstante, la deuda del Valencia a corto plazo han aumentado de 206 a 212 con un total de 31 millones a corto plazo tras solicitar un préstamo a Gedesco para pagar las nóminas de los futbolistas el pasado verano. 

Además,  el Valencia se retrasó en este ejercicio en el pago su compromiso con Bankia y abonó los cerca de 12,9 millones que le correspondían el día 1 de julio y por ello no se refleja en las cuentas, donde el préstamo se mantiene en 129,1 millones.

El Valencia también ha abonado el pequeño pago que le corresponde con la deuda que mantiene a largo plazo con Caixabank. De los 17,9 millones de euros, el Valencia ha bajado a los 16,5 millones. La fecha de vencimiento de este préstamos es en marzo de 2028.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email