Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

gracias a otro subidón del 8,9% de Thomson Medical Group

Peter Lim vuelve a estar entre los 1.000 más ricos del mundo

22/02/2021 - 

VALÈNCIA. Peter Lim está de dulce en el mercado. El máximo accionista del Valencia CF vuelve a estar entre los 1.000 más ricos del mundo, según la revista Forbes. Su principal vehículo financiero en bolsa, Thomson Medical Group (TMG) ha vuelto a generar un subidón importante en el mercado con otro incremento del 8,9%, que representa en bolsa de TMG de 3.000 millones de dólares (unos 2.475 millones de euros). 

TMG sigue imparable en la Bolsa de Singapur tras encadenar este lunes su novena subida en las últimas diez sesiones, lo que la ha llevado a máximos de hace más de tres años. Pero no solo eso sino a ser una de las cotizadas más en forma en lo que va de año –donde ha duplicado ya su capitalización- del pequeño estado asiático. La salida de pérdidas durante su primer ejercicio fiscal de TMG sigue tirando al alza de los títulos del holding sanitario de Peter Lim, que al cierre de la primer sesión de la semana tenía un valor en el parqué de unos 2.910 millones de euros al cambio.

La explosiva revalorización de TMG en bolsa se traduce en unos 1.600 millones de euros solo en la participación del dueño del Valencia CF, dado que controla el 88,3% de la cotizada formada por Thomson Medical, TMC Life Sciences y Vantage Bay Healthcare. Un fortísimo avance que está viniendo acompañada de un espectacular volumen de contratación, que dota de empaque la revalorización de los títulos, sin duda todo un síntoma de confianza del mercado hacia TMG.

Valencia Plaza ya informó que Peter Lim había recuperado la sonrisa con su inversión en Thomson Medical Group (TMG), que se ha erigido como una de las más rentables en lo que va de ejercicio en la Bolsa de Singapur. Cabe recordar que la clave del despegue vertical de TMG viene dado por la reversión de sus pérdidas semestrales.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email