GRUPO PLAZA

leeds y salford city, eliminados

Peter Lim y Rodrigo Moreno, fuera de la Carabao Cup inglesa

17/09/2020 - 

VALÈNCIA. Rodrigo Moreno y Peter Lim, o lo que es lo mismo, Leeds United y Salford City, se han quedado fuera de una de las copas inglesas, la Carabao Cup, a las primeras de cambio. 

El ex delantero valencianista cayó con su nuevo equipo ante el Hull City, un equipo de la Premiership, segunda división inglesa, en la tanda de penaltis, en la que el delantero hispano brasileño si que anotó su disparo. 

Rodrigo jugó todo el encuentro, tras no hacerlo en su estreno liguero ante el Liverpool, dónde los del 'loco' Bielsa cayeron 4-3 y Rodrigo hizo el penalti para el último gol de los de Klopp. 

También han caído Peter Lim y Neville con el Salford City, éstos ante un Premier League y con más contundencia. El Everton de Ancelotti no tuvo piedad ante el equipo de 'la clase del 92' y derrotó al Salford City por 3-0 con doblete de Moise Kean y otro de Sigurdsson. 

 

Noticias relacionadas

fútbol 

La década desesperada

Por  - 

Peter Lim llegó en 2014 al Valencia CF con grandes promesas para reflotar el club. Han pasado diez años y aquellos sueños de grandeza no solo han quedado desdibujados, sino que se han traducido en desilusión y en malestar por parte de una afición cada vez más harta de la situación 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email