Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Piatti: "Tenemos equipo para poder revertir esta situación"

El jugador del Valencia CF, Pablo Piatti, analiza la situación y objetivos del Valencia CF en este parón de la competición por los compromisos de las selecciones nacionales

10/10/2015 - 

VALENCIA. El jugador del Valencia CF, Pablo Piatti, analiza la situación y objetivos del Valencia CF en este parón de la competición por los compromisos de las selecciones nacionales. Piatti se muestra ambicioso y optimista para conseguir los objetivos del equipo esta temporada.

"El equipo está compitiendo y dando la cara en algunos momentos pero tenemos que dar un paso más y ser protagonistas, sería lo más importante para el equipo. Tenemos que revertir esta situación y tener sensaciones positivas", explicó el argentino.

"Somos conscientes de que nos vamos a enfrentar a un rival que le gusta proponer fútbol y tenemos una semana para analizarlo y poder contrarrestar sus virtudes", comentó sobre el encuentro del próximo sábado contra el Málaga CF. 

"Nuestro objetivo es pasar a los octavos de final de la Liga de Campeones pero sin adelantar acontecimientos. Todavía quedan varios partidos de un grupo que es competitivo pero vamos a intentar llegar lo más lejos posible", dijo en relación al futuro del Valencia en la Liga de Campeones.

En el plano personal, Pablo Piatti admitió sentirse "bien" y con ganas de volver al equipo ya que considera una persona a la que le "gustan los retos".


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email