Hoy es 22 de enero y se habla de
plaza granota
LEVANTE UD
opinión pd
OPINIÓN VCF
valencia cf
pedro cortes
OPINION
VALENCIA CF
VICENT MOLINS
cronica
CA OSASUNA
El jugador del Valencia CF, Pablo Piatti, analiza la situación y objetivos del Valencia CF en este parón de la competición por los compromisos de las selecciones nacionales
VALENCIA. El jugador del Valencia CF, Pablo Piatti, analiza la situación y objetivos del Valencia CF en este parón de la competición por los compromisos de las selecciones nacionales. Piatti se muestra ambicioso y optimista para conseguir los objetivos del equipo esta temporada.
"El equipo está compitiendo y dando la cara en algunos momentos pero tenemos que dar un paso más y ser protagonistas, sería lo más importante para el equipo. Tenemos que revertir esta situación y tener sensaciones positivas", explicó el argentino.
"Somos conscientes de que nos vamos a enfrentar a un rival que le gusta proponer fútbol y tenemos una semana para analizarlo y poder contrarrestar sus virtudes", comentó sobre el encuentro del próximo sábado contra el Málaga CF.
"Nuestro objetivo es pasar a los octavos de final de la Liga de Campeones pero sin adelantar acontecimientos. Todavía quedan varios partidos de un grupo que es competitivo pero vamos a intentar llegar lo más lejos posible", dijo en relación al futuro del Valencia en la Liga de Campeones.
En el plano personal, Pablo Piatti admitió sentirse "bien" y con ganas de volver al equipo ya que considera una persona a la que le "gustan los retos".