Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Piatti: "Viví muchas cosas en el Valencia, como jugar en Europa"

El extremo del Espanyol  ha asegurado tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva que sumar un gol y una asistencia no le inquieta y está "tranquilo"

17/11/2017 - 

VALÈNCIA. El extremo del Espanyol Pablo Piatti ha asegurado tras el entrenamiento de hoy en la Ciudad Deportiva que sumar un gol y una asistencia no le inquieta y está "tranquilo", porque sabe que si ya lo he hecho lo puede volver a hacer.

La campaña anterior, donde logró once diana y diez pase de gol, ha dicho que "fue muy especial" para él. "Hay que pensar en lo que viene y me centro en intentar superarlo. Es mi prioridad", ha apostillado el futbolista, recuperado de sus molestias en la rodilla derecha.

A nivel colectivo, Piatti y el Espanyol afrontan mañana un partido complicado y especial contra el Valencia: "Llegué ahí -Valencia- con 22 años y estuve cinco temporadas. Viví muchas cosas, como jugar en Europa".

"El Valencia Tiene una masa social muy importante y lo que mantiene viva la ilusión la afición. Es muy grande", ha añadido Piatti.

El conjunto valencianista atraviesa un buen momento y actualmente es el segundo clasificado de la liga. "Han encontrado la regularidad que necesita un equipo grande", ha reconocido el blanquiazul.

Piatti, por otra parte, ha lanzado un mensaje de optimismo. El argentino ha aseverado que el Espanyol tiene garantías suficientes para firmar una buen año.

"No hay que tener dudas de este equipo. Debemos encontrar la regularidad y la gente debe estar ilusiona, tenemos materia prima suficiente para pelear por lo que queremos". ha enfatizado. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email