GRUPO PLAZA

Pipo 'Barraca'... también en Paterna

3/03/2023 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF se ha ejercitado este viernes en la ciudad deportiva de Paterna pero el 'Pipo' Baraja se ha llevado la parte táctica lejos de las miradas de la prensa, ejercitándose en el Antonio Puchades y escondiendo las cartas de cara al encuentro del domingo en el Camp Nou ante el FC Barcelona. 

Este jueves el técnico vallisoletano probó el doble lateral con Foulquier y Thierry Rendall por banda derecha y en la sesión de este viernes no ha querido dar más pistas sobre lo que alineará el domingo. 

En una sesión en la que se ha dividido la plantilla en dos grupos, se han ido intercalando los ejercicios tácticos en el Puchades y en otro de los campos de entrenamiento el resto iba realizando rondos, en un entrenamiento suave. 

También se ha dejado ver Jose Luis Gayà en uno de los campos de entrenamiento, continuando su recuperación junto a Alberto Pardo, uno de los recuperadores del club golpeando balón durante una hora. 

Nico, por su parte, ha salido con zapatillas para después ponerse botas para realizar los rondos. 

Cavani, Jaume, Paulista y Marcos André no han saltado a los campos y se han quedado trabajando dentro de las instalaciones del club. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email