VALÈNCIA. La plantilla del Levante regresó este miércoles a los entrenamientos en la ciudad deportiva de Buñol (Valencia) tras haber permanecido lejos de casa los últimos cinco días y haber recorrido en autocar casi 1.500 kilómetros para jugar en Andorra y Logroño.
Los jugadores del Levante se entrenaron de forma suave este mediodía, ya que volvieron de Logroño en la madrugada del martes al miércoles tras superar al CD Varea en la primera eliminatoria de la Copa del Rey al ganar por 0-3, con goles de Carlos Álvarez, Dani Gómez y Rober Ibáñez.
Hasta Logroño el Levante llegó desde Zaragoza, donde había pernoctado el sábado y el domingo tras jugar en Andorra el pasado sábado en LaLiga Hypermotion.
En total, la expedición del Levante ha recorrido desde que salió de València el pasado viernes casi 1.500 kilómetros en autobús.
Un viaje completamente distinto a los realizados el curso pasado, pero acorde a la nueva situación económica del club, con ajustes en todos los departamentos.
El entrenador del Levante, Javi Calleja, tendrá los entrenamientos del jueves y del viernes para preparar el duelo del sábado ante el Mirandés en València y está pendiente de la recuperación de Sergio Lozano, aquejado de unas molestias musculares.
Lo Más Leído
-
1Victoria ante Kutxabank Araski y descanso merecido
-
2Se define el grupo oro con los españoles Marta Mansito-Valverde y Xuacu Garcia líderes de la Euromarina Optimist Torrevieja
-
3Helly Hansen llama a todos los esquiadores a celebrar el Día Mundial del Píster
-
4Enzo Barrenechea y Hugo Duro vuelven con el grupo
-
5Pedro Martínez: "Han cambiado de entrenador y eso siempre es un plus de energía"
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias