VALÈNCIA. El central uruguayo del Barcelona Ronald Araujo explicó que este partido deja al equipo "un sabor amargo" después del 2-2 ante el Valencia en el Camp Nou.
"Cometimos algunos errores atrás que no se deben hacer y hay que trabajar para corregir esto. Es una lástima porque tuvimos muchas oportunidades de gol que no entraron. Creo que el equipo está bien y que está en una buena dinámica", añadió en declaraciones a Movistar+.
Además, Araujo se estrenó como goleador con el primer equipo azulgrana y se mostró contento por ello: "Estoy feliz por haber hecho mi primer gol con el Barcelona, es muy lindo hacer el primer gol con este club".
Últimas Noticias
-
1Jean Montero desliza su adiós: "Aunque los caminos se separen, os tendré en el corazón"
-
2Yéremi Pino: "Vamos a salir a morder, también nos jugamos mucho ante Uruguay"
-
3Nico Williams: "Me veo capacitado para estar ahora mismo, sueño con ver al Nico de la EURO"
-
4Pedro Porro: "Cuando ganas, ves las cosas diferente, pero el grupo estaba tranquilo"
-
5Puerto: “Levantar el título es una mezcla de emoción, orgullo y euforia”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias