ZARAGOZA (EFE).- El futbolista del Albacete Pelayo Novo que sufre "varias fracturas" tras precipitarse al vacío desde el tercer piso del hotel ABBA de Huesca, donde estaba concentrado con su equipo, está siendo operado por el equipo de cirujanos del Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa.
El equipo médico que atiende al jugador, que se encontraba "estable" y con un estado calificado de reservado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), ha decidido someterlo a última hora de este sábado de las diferentes lesiones y roturas que se ha producido como consecuencia de su accidente.
Según han informado fuentes del Gobierno de Aragón, la intervención es para reparar algunas de las lesiones que se le han apreciado en el escáner al que ha sido sometido a su llegada al centro hospitalario de la capital aragonesa; y puede prolongarse durante varias horas.
Todos sus compañeros y el cuerpo técnico del conjunto albaceteño, tras abandonar Huesca por el accidente del asturiano, han parado algo más de media hora para visitarlo en la capital aragonesa y ofrecer ánimos a los familiares que se habían desplazado para acompañarlo.
Lo Más Leído
-
1Valencia Basket reacciona tarde y cede ante Morabanc Andorra
-
2El Levante UD sorprende al FC Barcelona y le inflige su primera derrota en casa en Liga F en seis años
-
3Ferrer: "Me ha sorprendido la madurez mental de Roberto (Carballés) y Pedro Martínez"
-
4Empate insuficiente del Valencia CF Femenino contra el Deportivo Abanca
-
5Pedro Martínez da ventaja a España ante Suiza en la Copa Davis
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias