MADRID (EFE). Aitana Bonmatí, centrocampista del Barcelona, ha sido reconocida como la mejor jugadora (MVP) del Mundial femenino de Australia y Nueva Zelanda.
Aitana ha cuajado un Mundial espectacular y ha sido fundamental para que la selección española haya conseguido su primer título global en categoría femenina.
Salma Paralluelo, otra de las mejores jugadoras del conjunto dirigido por Jorge Vilda, ha recibido el premio a la mejor jugadora joven del torneo y la inglesa Mary Earps ha recibido el premio a la mejor guardameta.
La japonesa Hinata Miyazawa ha sido la máxima goleadora del Mundial con cinco tantos, uno más que la francesa Kadidiatou Diani, la alemana Alexandra Popp, la neerlandesa Jill Rood y la sueca Amanda Ilestedt.
plazadeportiva
Aitana Bonmatí, mejor jugadora del Mundial, Salma mejor joven
Últimas Noticias
-
1El once del Levante UD contra el Sevilla FC
-
2Lamine sufre una rotura muscular, se pierde lo que resta de Liga y no estará en Mestalla
-
3Bonaire se suma a la Copa Faulconbridge con tenis, talento y valores
-
4El Valencia CF renueva a David Otorbi
-
5Danjuma se reencuentra con el Girona en plena sequía goleadora
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias