VALÈNCIA (EFE). El técnico argentino de Elche, Jorge Almirón, afirmó que tras el empate a dos en Mestalla ante el Valencia que se marcha con una sensación de injusticia por el gol anulado a su equipo que podía haber supuesto el 2-3, pero también con los buenos momentos de juego ofrecidos sobre todo en la segunda parte en la que fueron “fuertes y sólidos”.
En una acción de ataque que acabó en gol, el árbitro pitó falta a favor del Elche antes de que acabara la jugada, lo que perjudicó al equipo ilicitano. “Nos pidió disculpas luego y sabemos que no hubo mala intención, pero esto es fútbol profesional y el error nos privó de dos puntos”, continuó el técnico argentino.
Respecto al encuentro en sí, indicó que el de hoy es “un punto de partida” y que falta mucho por delante tras un encuentro en el que hubo zozobra al principio ante un rival muy fuerte y una mejoría sustancial en la segunda mitad.
“No nos puede pasar lo de la jugada del 2-1 en el último momento de la primera mitad, pero sacar aquí un punto es importante porque ha sido sufrido y trabajado. “Tenemos que valorar haber sumado un punto, cuando antes se perdían”, concluyó.
Gattuso opina que el tanto anulado al Elche es gol válido