VALENCIA. Peter Lim no acudió este pasado domingo a Mestalla. Pese a que la intención era que estuviera en el palco finalmente el singapurense no estuvo presente en el estadio valencianista para presenciar el encuentro ante el Sevilla, donde si estuvieron varios amigos suyos que incluso llegaron a Valencia con su avión privado.
Es la segunda ocasión que llegan amigos de Peter Lim a Mestalla y el singapurense no acude puesto que ya ocurrió en el encuentro frente al Atlético de Madrid donde estuvo presente el príncipe de la Corona de Johor, Tunku Ismail Sultan Ibrahim, persona que comparte muchos negocios con el asiático.
La última vez que Peter Lim acudió a Mestalla fue en el primer partido del año, frente al Real Madrid, hace ya más de tres meses.
ROBERT FERNÁNDEZ NO PERDIÓ DETALLE
El director deportivo del FC Barcelona, Robert Fernández, se está convirtiendo en un habitual del palco de Mestalla. El directivo azulgrana no quiso perderse el choque ante el Sevilla y siguió atentamente el encuentro. Desde la ciudad Condal se ha apuntado a un interés en Santi Mina, que hizo un gran partido ante el Sevilla.
HEITINGA Y VAN HOOIJDONK, EN MESTALLA

También hubo representación holandesa en el palco valencianista puesto que el ex central del Ajax, John Heitinga disfrutó del encuentro con el que fuera su compañero Pierre van Hooijdonk, que ahora se dedica a la representación de futbolistas.
El que fuera zaguero del Atlético de Madrid y del Everton, estuvo charlando con Phil Neville –que ya no se sienta en el banquillo y ve el partido desde el palco-, puesto que ambos compartieron vestuario en el Everton durante varios años.