VALÈNCIA. Guillermo Amor, director de Relaciones Institucionales del Barcelona, mostró su "respeto" por el Valencia, su rival en semifinales de la Copa del Rey, y declaró que están "muy seguros" de sí mismos y van a por el torneo.
El Barcelona, vigente campeón de Copa, jugará la ida en el Camp Nou y la vuelta en Mestalla.
"Estamos preparados para enfrentarnos a cualquiera y no teníamos preocupación por uno u otro. Estamos en buen momento, estamos fuertes, serios, seguros y queremos seguir en la competición. Uno de los objetivos es ganar todas las competiciones, estamos muy seguros de nosotros y vamos a por la Copa", dijo Amor.
El directivo del Barcelona fue preguntado por la queja que ha efectuado el Espanyol, que pide a Antiviolencia que investigue las declaraciones de Piqué, Busquets y los cánticos que se escucharon contra los blanquizaules desde la Grada de Animación del Camp Nou durante el partido de vuelta de los cuartos de final.
"Lo que tenga que pasar ya lo hablaremos, pero ahora nos tenemos que ceñir a un sorteo de la competición de Copa. Se hablará cuando toque, dónde toque y con quién corresponda. Desde aquí, en un sorteo, no voy a hacer ninguna declaración al respecto", apuntó Amor, tras acudir al sorteo de Copa celebrado en la sede de la Real Federación Española de Fútbol en Las Rozas (Madrid).
"Hoy toca hablar de que somos merecedores de jugar las semifinales de la Copa y de que estamos muy ilusionados con este torneo. Hay que hablar de la Copa por respeto al propio torneo y también al Valencia", concluyó.
Últimas Noticias
-
1Sima: "La victoria en el OAKA es un golpe en la mesa, un subidón para el equipo"
-
2Verstappen saldrá primero en Abu Dabi, por delante de los McLaren de Norris y Piastri
-
3Del Moral: “Queda muchísimo y estamos vivos”
-
4El Valencia mide el duelo de Salamanca en la visita del crecido Gran Canaria
-
5Almeyda admite que el Sevilla necesita puntos: "Somos muchos equipos con poca diferencia"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias