VALÈNCIA. (EFE).- El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, admitió estar “muy feliz” después de la victoria ante el Levante que sirvió a su equipo para alcanzar los 38 puntos y la permanencia de manera virtual.
“Es cierto que hemos sufrido un poquito”, admitió Arrasate sobre un partido en el que el primer tiempo “estuvo cerrado”, con 45 minutos donde a Osasuna le costó calentar motores.
El tanto del Chimy Ávila al borde del descanso dio “mucha tranquilidad” a los suyos, situación que obligó al Levante a “tomar más riesgos”, algo que aprovecharon los navarros para manejar bien el choque.
“Es una gran alegría, nos sentimos de Primera y tenemos 9 partidos para seguir ganando y mejorando como equipo. Esto significa mucho”, afirmó el míster.
“El 2-0 nos ha dado tranquilidad y hemos visto el partido más cuesta abajo”, opinó sobre el gol de Budimir tras fallo de Martín Cáceres sacando deprisa una falta.
Arrasate piensa que Osasuna “tiene margen de mejora” y avisó que seguirán luchando por sumar más puntos.
Arrasate: "Sufrimos un poco, pero el partido estuvo controlado desde el primer tiempo
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1Javi Torralba: “Más que presión, tenemos responsabilidad”
-
2Paiporta y la Federación Española pactan la construcción de un nuevo campo 'El Palleter'
-
3Aguirre sigue con sus ‘arranques’ lentos
-
4Rocío Castro se viste de plata en el Mundial y el kárate valenciano deja huella
-
5La Nacra Cup reúne en València la vela olímpica internacional con 24 equipos de 17 países
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias