ORIHUELA (EFE). El Orihuela ha quedado emparejado en la primera ronda de la Copa del Rey con el Gimnàstic de Tarragona en una eliminatoria que se disputará a partido único en Los Arcos entre el 31 de octubre y el 2 de noviembre.
Aschalew Sanmartí, centrocampista catalán del Orihuela, recuerda que el Nàstic ”es un rival difícil porque va líder en su grupo de Primera RFEF, pero la eliminatoria la afrontamos con mucha ilusión de pasar a la siguiente ronda y poder enfrentarnos a un equipo de Primera División”.
Para el futbolista catalán del Orihuela, el Gimnàstic de Tarragona “es un club muy ambicioso que vendrán dispuestos a lograr la clasificación”, máxime cuando el adversario oriolano en Copa del Rey es líder en solitario en el grupo 1 de Primera RFEF tras lograr cinco victorias y dos empates en el arranque liguero.
Aschalew Sanmartí considera fundamental el apoyo de la afición oriolana en Los Arcos para superar este escollo y tener la posibilidad de enfrentarse a un grande del fútbol español en la siguiente ronda. “Animo a toda la gente de Orihuela a que venga a Los Arcos para apoyarnos porque de esta manera podremos seguir en esta competición tan bonita”, concluyó.
Lo Más Leído
-
1El Valencia Basket y María Eraunzetamurgil llegan a un acuerdo para rescindir el contrato
-
2Rubén Burgos, mejor entrenador de enero de la Liga Femenina Endesa
-
3Kochorashvili se apunta al partido contra el Racing de Ferrol
-
4El Valencia CF apura las últimas horas de mercado con varios frentes abiertos
-
5Mariano García atacará el récord de España de 800 en Valencia
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias