VALÈNCIA. El Levante emprenderá este viernes por la tarde su viaje a Ferrol y utilizará el autobús, el tren y el avión y dormirá dos noches fuera de València en su viaje de ida y vuelta para jugar el domingo en A Malata ante el Racing en LaLiga Hypermotion.
El Levante, con una deuda de 107 millones y en pleno proceso de transformación para implantar un plan de viabilidad económica, ha completado una drástica reducción de gastos en todos los departamentos, incluido el de los viajes del primer equipo.
De este modo, el club valenciano ha pasado de viajar en chárter durante toda la temporada pasada a desplazarse de una forma más modesta también para recorrer los casi 2.000 kilómetros entre ida y vuelta entre València y Ferrol.
Así, el Levante viajará primero en autocar hasta Madrid, donde pernoctará el viernes por la noche. El sábado se desplazará en tren desde la capital de España a Santiago de Compostela y allí viajará en autobús hasta Ferrol, donde antes de dormir el sábado tiene previsto realizar una sesión de entrenamiento.
Después de jugar el domingo a las 16:15 horas ante el Racing en A Malata, el Levante viajará en avión, en línea regular, desde Santiago hasta Madrid y continuará el trayecto en autobús hasta València, donde llegará en la madrugada del domingo al lunes.
plazadeportiva
Autocar, tren, avión y dos noches fuera de València en el viaje del Levante a Ferrol
Últimas Noticias
-
1Jaime Pradilla: "Ojalá poder competir por todos los títulos"
-
2Valencia Basket supera a Anadolu Efes y se asienta entre los mejores de Europa
-
3El Movistar Team presenta en València su proyecto para la próxima temporada
-
4El Valencia sube su presupuesto 8 millones por el Roig Arena y la parcela deportiva crece 1,5
-
5Etta Eyong, convocado por la Selección de Camerún para jugar la Copa Africana de Naciones
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias