VALÈNCIA. El Levante emprenderá este viernes por la tarde su viaje a Ferrol y utilizará el autobús, el tren y el avión y dormirá dos noches fuera de València en su viaje de ida y vuelta para jugar el domingo en A Malata ante el Racing en LaLiga Hypermotion.
El Levante, con una deuda de 107 millones y en pleno proceso de transformación para implantar un plan de viabilidad económica, ha completado una drástica reducción de gastos en todos los departamentos, incluido el de los viajes del primer equipo.
De este modo, el club valenciano ha pasado de viajar en chárter durante toda la temporada pasada a desplazarse de una forma más modesta también para recorrer los casi 2.000 kilómetros entre ida y vuelta entre València y Ferrol.
Así, el Levante viajará primero en autocar hasta Madrid, donde pernoctará el viernes por la noche. El sábado se desplazará en tren desde la capital de España a Santiago de Compostela y allí viajará en autobús hasta Ferrol, donde antes de dormir el sábado tiene previsto realizar una sesión de entrenamiento.
Después de jugar el domingo a las 16:15 horas ante el Racing en A Malata, el Levante viajará en avión, en línea regular, desde Santiago hasta Madrid y continuará el trayecto en autobús hasta València, donde llegará en la madrugada del domingo al lunes.
plazadeportiva
Autocar, tren, avión y dos noches fuera de València en el viaje del Levante a Ferrol
Últimas Noticias
-
1El Valencia CF y Banco de Alimentos renuevan su compromiso solidario con la ‘Nit de Nadal’ en el Camp de Mestalla
-
2El Levante sondea el mercado de extremos a la espera del análisis de Luis Castro
-
3Ferrero: "Estoy dolido pero con una sensación de tranquilidad, de haber hecho los deberes"
-
4Valencia Basket celebra la Navidad con un trabajado triunfo ante Baskonia
-
5Piau-Engaly es la estación con más nieve del Pirineo, por delante de Andorra y España
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias