VALÈNCIA. El Valencia, que recibe al Sevilla dirigido por el técnico Quique Sánchez Flores, tratará de extender su buena racha de resultados ante los equipos preparados por su exentrenador cuando éstos visitan el estadio de Mestalla, ya que el que fuera jugador valencianista nunca gano desde el banquillo rival en un partido de Liga.
El técnico madrileño, que dirigió al club valenciano durante tres temporadas, entre la 2005-2006 y la 2007-2008, ha visitado en seis ocasiones el feudo valenciano en Liga y su balance ha sido de 5 derrotas y un empate con 13 goles en contra y 4 a favor.
Quique se vio las caras con el Valencia por primera vez al frente del Getafe en la temporada 2004-2005. En aquella ocasión, el conjunto madrileño cayó por un contundente 3-1 con goles de Rufete, Di Vaio y Mista, de penalti, mientras que por el lado getafense anotó Pernía.
En el banquillo del Getafe volvería a enfrentarse al equipo valenciano en otras dos ocasiones en diferentes etapas pero con el mismo resultado. La primera fue en la 2014-2015 y cayó por 1-0 mientras que en la 2022-2023, la última, fue goleado por 5-1.
Los otros tres encuentros los afrontó al mando del Atlético, en temporada 2010-2011, cuando obtuvo su único empate (1-1), y del Espanyol, con triunfos locales en las campañas 2016-2017 (2-1) y 2017-2018 (1-0).
plazadeportiva
Quique Flores no conoce la victoria en Mestalla en Liga como visitante
Últimas Noticias
-
1La Copa venderá abonos el 17 de diciembre y un día antes habrá un cupo para el Valencia
-
2Danvila asegura que Del Moral seguirá en el banquillo ante el Villarreal
-
3Julen Agirrezabala: “Vamos a por los tres puntos y a dar un paso hacia delante ante el Atlético”
-
4Valencia presenta la última carrera del año, la San Silvestre 2025
-
5El Valencia prepara la visita al Atleti sin Javi Guerra y con Copete y Diakhaby a medias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias