CASTELLÓ. El Amics Castelló ha organizado un desplazamiento de su afición para el decisivo encuentro de la última jornada ante el Club Esportiu Bàsquet Llíria, en el que el equipo se jugará la primera plaza del grupo Este.
El club quiere que sus seguidores inunden las gradas del Pabellón Pla de l’Arc y, para ello, ha preparado un viaje que incluye autobús y entrada por tan solo 20 euros para todos los aficionados que deseen acompañar al equipo.
Viaje de la afición
La salida tendrá lugar desde el Pabellón Ciutat de Castelló a las 16:30 horas, mientras que el regreso se realizará tras la finalización del encuentro, previsto para las 20:00 horas.
Desde la entidad se pide a los interesados que reserven su plaza lo antes posible con el fin de facilitar la organización del viaje.
Todo preparado para una cita clave en la que el Amics buscará el liderato arropado por su afición.
________
BOLETÍN DEPORTES CASTELLÓN PLAZA.
Toda la información deportiva de la provincia, enviada cada día a tu correo para seguir la actualidad sin depender de algoritmos.Suscríbete gratis al boletín aquí.