VALÈNCIA. El Valencia Basket incluyó en el acuerdo de rescisión de contrato con Ethan Happ que el jugador no podría enfrentarse al equipo ‘taronja’ esta campaña, según confirmaron fuentes de la entidad.
Dirigentes del San Pablo Burgos, que recibe este próximo fin de semana al Valencia en la Liga Endesa, desvelaron este lunes la existencia de esta cláusula que impediría a Happ jugar el choque del domingo.
El Valencia Basket incorporó a Happ en el verano de 2024 por dos campañas y, según recordó el club, hizo una inversión importante en el interior.
Happ se lesionó a finales de octubre de ese año, no jugó en lo que quedaba de campaña 24-25 ni se llegó a incorporar al Valencia Basket en el inicio de esta tras haberse operado en Estados Unidos en junio.
Al llegar a un a acuerdo para rescindir su contrato este otoño el club incluyó esa cláusula, una decisión que según afirma la entidad no es deportiva sino de lógica tras una relación contractual y un final de la misma complejos.
El Valencia acordó en la rescisión de Happ no jugar en contra este curso
Baloncesto
Últimas Noticias
-
1Russell gana bajo la lluvia de Zandvoort su tercera 'sprint' de la temporada
-
2Oficial: Ifeanyi Ndukwe se incorpora al Levante UD
-
3El centrocampista Pablo Martínez, procedente del Levante, ficha por el Málaga
-
4Diez partidos de sanción a Paredes, 7 a Molina, 1 a Almada, 3 a Ayala y 1 a Gavi
-
5Corberán reconoce que el equipo está “incompleto” y pide que todos den “un paso más”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias