VALÈNCIA (EFE). La Federación Europea de Balonmano (EHF) confirmó en un comunicado que el Europeo femenino se disputará, como estaba previsto, en Noruega y Dinamarca del 3 al 20 de diciembre.
El único cambio es que todos los partidos que se van a disputar en suelo noruego serán en un único pabellón, el Trondheim Spektrum ubicado en la homónima ciudad de ese país, que de momento no podrá tener más de 200 aficionados en las gradas.
Las sedes danesas, por el contrario, se mantienen y tanto Frederikshavn como Herning albergarán partidos de la ronda preliminar, y Herning también será la sede de la ronda principal.
Las pautas de Covid-19 en Dinamarca actualmente permiten a 500 espectadores en los pabellones, aunque la federación de ese país está trabajando para conseguir un mayor aforo en el Europeo.
La EHF confirma la sede y fechas del Europeo femenino: Noruega y Dinamarca del 3 al 20 de diciembre
plazadeportiva
BALONMANO
Últimas Noticias
-
1Chloe Bibby se incorpora temporalmente a Valencia Basket
-
2Terzic: "Estamos preparados para hacer un buen partido"
-
3La UE Tavernes anuncia el regreso del técnico Edu Palomares tras el cese de Sapiña
-
4Castro: “Del Athletic basta decir que tiene jugadores campeones del mundo”
-
5El Valencia podría recuperar a Copete para el partido contra el Villarreal
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias